Friday 16 September 2016

Avalide 32






+

Avalide 150 / 12,5 mg Política GRATIS PASTILLAS Bono correo aéreo regular libre (10-21 días) para el pedido de mas de 150.00. Free Express Courier (sólo clientes de EE. UU.) (8-14 días) para pedido de mas de 300.00. Seguro gratuito (Garantiza la devolución si la entrega no) para el pedido de mas de 200.00. Descripción Avalide (nombre genérico: nombres de marca irbesartán / hidroclorotiazida incluyen: Xarb-H) es una formulación de combinación de un antagonista del receptor de la angiotensina II (irbesartán) y un diurético de tiazida a dosis bajas (hidroclorotiazida). Avalide se utiliza para el tratamiento de la hipertensión (presión arterial alta). Cada comprimido contiene 150 mg de Avalide irbesartan y 12,5 mg de hidroclorotiazida. Descripción completa del producto Recomendaciones Siga las instrucciones para el uso de este medicamento indicadas por su médico. Tomar Avalide según lo indicado. Avalide puede administrarse con o sin comida. Avalide puede administrarse junto con otros agentes antihipertensivos. La dosis inicial habitual es de Avalide 150 / 12,5 mg una vez al día. La dosis se puede aumentar después de 1 a 2 semanas de terapia para un máximo de un 300/25 mg comprimidos una vez al día, según sea necesario para controlar la presión arterial. Precauciones Dígale a su médico antes de tomar Avalide, si: usted es alérgico a cualquier medicamento que tienen el hígado, los riñones o problemas del corazón está embarazada o en periodo de lactancia. Ingredientes Ingredientes activos: irbesartán e hidroclorotiazida. Testimonios Im 71 años de edad y tiene insuficiencia cardíaca congestiva. Yo tenía la presión arterial muy elevada durante años y, además, he tenido un ataque al corazón hace 7 años. Recientemente, mi doctor me recetó con Avalide como ninguna otra cosa me ha ayudado mucho. He tomado Avalide diaria sin efectos secundarios. Realmente funciona. Inicialmente mi FEVI era aproximadamente 20. Ahora está a unos 35. Mi presión arterial se ejecuta sobre 100/70. No he tenido ninguna remodelación. Mi corazón se ha quedado en el límite superior de tamaño normal durante todo este tiempo. Siento que debo mi vida a este medicamento. Ryan Brown, Winnipeg que han estado sufriendo de hipertensión durante más de diez años. He estado tomando Avalide desde hace dos semanas. Cuando empecé a tomar la medicación que sentía náuseas leves, pero después de una semana mi presión arterial cayó a niveles normales. Mi presión arterial ha bajado de 180/100 a un promedio de 135/75. No he perdido peso y no he notado ningún otro efecto secundario. Estoy bastante Avalide es uno de los mejores medicamentos para la presión arterial alta, como he intentado muchas y sólo éste me satisface 100. Gracias por la increíble calidad de productos y servicio. Irene Tilbot, Nueva York Avalide ha sido una excelente medicina para mí. Tomo el medicamento diario para mi hipertensión durante más de tres meses y no he visto ningún efecto secundario. También tengo una historia de PVC frecuentes y taquicardia, y la droga me ayudó con estos síntomas también. Fue como un milagro para mí. Avalide fue un regalo de Dios en comparación con otros medicamentos para la presión arterial alta que he sido prescritos antes. Im 41 y gracias a avalide tengo casi tanta energía como una persona de mi edad sin hipertensión. Clare Winston, Chicago tienen hipertensión y he estado tomando Avalide durante 10 años para el tratamiento de este trastorno. Empecé con 2 pastillas por día, y estoy ahora en 1 comprimido por día y puedo controlar mi presión arterial está bien. Que no he notado efectos secundarios considerables, por el contrario, estoy durmiendo mejor después de tomar este medicamento. Me recetaron Avalide por mi doctor y estoy muy agradecido con él ahora. Me siento mejor que yo con cualquier otra droga hipertensión. Con la ayuda de la Avalide Puedo sentir que mi vida ha vuelto a la normalidad. Gordon Gann, Hutchinson




No comments:

Post a Comment