Wednesday 28 September 2016

El calostro - 800 51






+

En primer lugar, me sorprendió gratamente ver que CNN Money citada y vinculada a mi blog (sólo unas pocas horas antes de que se hizo realidad mi predicción, me hicieron esta predicción acerca de hace más de 2 semanas): Sin embargo, yo estaba muy molesto por la redacción que utilizado en ese título. Mi blog representa mis puntos de vista personales y no reflejan las de Yahoo lo que nunca, también yo no trash Google. Sus citas erróneas de este tipo que causan problemas principales bloggers y potencialmente podría llevarnos a dejar de escribir, así que por favor tenga cuidado la próxima vez. Ahora es el momento para regodearse las ganancias de Google están fuera, su crecimiento secuencial de los ingresos brutos fue de 22, lo que no solo se pierda el 30 que los toros predecían, sino también apenas conoció a la menor de las estimaciones de crecimiento secuencial (que era alrededor de 23). Por si fuera poco, Google también aumentó y planea incrementar su gasto de manera significativa. Se contrató a 700 personas más en Q4, que se duplicó sus gastos de marketing (con respecto a 2004-Q4) y las ventas, y ellos dijeron que sus gastos son propensos a aumentar de manera significativa a medida que invierten en proyectos a largo plazo. Así que es realmente un doble golpe desde arriba y desde abajo. Dicho esto, el 22 crecimiento secuencial para una Q4 1919M sigue siendo muy impresionante. pero perdió las expectativas y ciertamente no justifica los 500 a 600 precios objetivos que algunos analistas están fijando. Para poner las cosas en perspectiva, Microsoft con un marketcap de 300B hizo 11B en las ventas de último trimestre, es decir casi el doble de lo que Google hizo para todo el año. Entonces, ¿cómo se puede conseguir un Google marketcap de 150B (a 500 precio objetivo). Creo que Greenspan tenía una palabra para esto, voy a tratar de recordar, ah, lo llamó. Tengo un montón de correos electrónicos de gente que me pregunta para aclarar un poco en lo que exactamente se va a perder Google. Mi cálculo aproximado para el número de Wallstreet es 2050m en los ingresos brutos para Q4-2005, que representarían un aumento del 30 por encima Q3-2005 (las estimaciones oficiales de consenso son, obviamente, menos que esto). Yo razón por la que Google se perderá que el 30 crecimiento secuencial ya que sus valores actuales de búsqueda Q4 sólo creció en torno al 8 de Q3 (src: Comscore). Eso significaría que su RPS (ingreso por búsqueda) tiene que crecer en un 20 durante el Q4 de cerrar la brecha entre 8 y 30. Creo que no es factible sin cambios significativos, por ejemplo, más anuncios encima de los resultados, las descripciones más grandes para los anuncios, o aumento significativo de la CPC. En 2004, Google búsqueda PV crecieron un 14 de Q3 a Q4, y sus ingresos crecieron un 28. Así RPS sólo necesitaba para cerrar la brecha entre el 14 y el 28, que es factible teniendo en cuenta que estaban haciendo un montón de mejoras en el momento de obtención de ingresos. Sin embargo, es muy difícil para el RPS este año para cerrar la brecha entre el crecimiento del volumen 8 de búsqueda natural y el 30 anticipada por los toros. De todos modos, el 31 mar Ene todo será revelado 12 de enero de 2006, que es mi predicción. Por un poco de historia, leer mi anterior entrada de blog acerca de cómo Google aumentó la monetización de su SERP en la Q3 por: (1) la adición de hasta 3-norte-listados (por encima del algo resultados), (2) el aumento de la cobertura al norte de manera significativa, y (3 ) variable plazo-Pricing (ajuste min max-ofertas en función de cada plazo, en lugar de un piso de 0,05 min). Estos cambios llevaron a Google a una muy fuerte Q3 donde mostraron un crecimiento secuencial de los 14 sobre la Q2 de 2005, un aumento muy fuerte durante un cuarto verano habitualmente lenta. Eso, sin embargo, establece el estándar muy alto para el 4T de 2005, de ahí mi predicción de que van a perder las estimaciones de crecimiento de Wallstreet Q4 secuencial. Me observaban su interfaz de usuario muy de cerca en el Q4 y no vi ningún cambio significativo de monetización para impulsar Q4 ala lo que ocurrió con la Q3. De hecho, Google admitió este hecho en un Nov de 2005 ante el SEC, que declaró: Dicho esto, hay muchas otras razones para vender GOOG, por ejemplo: 1. YPN estará llegando el programa de Adsense con fuerza en 2006 una vez que su fuera de beta. El programa AdSense es de hecho ya se empieza a reducir la velocidad, los ingresos de la red Google creció un 7 secuencialmente en Q3-2005 en lugar de 20 para google sitio. 2. Google va tuercas con los gastos de capital (que gastó casi el doble de lo que pasó Yahoo) 3. Google también está contratando como nueces, 800 personas en la Q3, en la parte superior de 700 personas en la Q2 (es decir, un tercio de la fuerza de trabajo se unieron Googles en estos dos trimestre). Hay dos inconvenientes a esto: (a) que están contratando a gente de menor calidad (entrevistamos misma gente y vemos que se recogen), (ii) que están contratando como Yahoo fue en 1999/2000, es decir, la contratación de hoy esperando que lo hará más ingresos vienen después, que no siempre es cierto (como yahoo aprendido a la fuerza y ​​despidió a un montón de gente en el periodo 2001-2003). 4. Google ha ido creciendo el costo de los ingresos mucho más rápido que los ingresos, de hecho, su margen operativo se redujo de 35,2 en el Q1 de 2005 relativo al 33,5 en la Q3 En resumen, si usted ha estado pensando acerca de la venta / cortocircuito Google, ahora podría ser una muy momento oportuno. Lo haré simbólicamente corta 1 acción de actualización de mañana Google. Un colega mío me recordó que Google hizo un cambio de interfaz de usuario SERP a principios de diciembre, que aumentó el tamaño de fuente sobre la lista adword del Este (es decir, los listados en el carril derecho de la página). Llamamos a este tipo de cambio de un cuarto s Q4 es un poco en problemas. Tenga en cuenta que se puso en marcha este cambio después de la ojeada de compras de navidad. actualización: Como promossied hice corta Google en la mañana del 13 de enero de 2005. De hecho, me provocó un cortocircuito 10 acciones en 465. Ahora que he disfrutado de mi xbox 360 desde hace más de una semana, su tiempo para escribir una reseña de la misma. En primer lugar, la Xbox 360 no es sólo una consola de juegos, sus un centro de entretenimiento, y se destaca en eso. La interfaz de usuario es muy intuitiva, pulido, y personalizable. Su poder conectarse de forma transparente a mis carpetas de música y fotos en el escritorio en la sala de oficina y reproducirlos en el televisor y el sistema de sonido en la sala de estar. Más aún, ya que tengo un Media Center Windows XP, soy capaz de controlar de forma remota desde la xbox 360 (a través de una tecnología llamada Media Center Extender) y reproducir las películas, clips de vídeo, etc. Por ejemplo, he utilizado la xbox 360 mando a distancia para conectar a mi PC media Center, a continuación, he descargado la película de la película Link y vi en la sala de TV con Shirin (mi esposa, estoy tratando de validar la compra de Xbox 360 a su demostrando que su más que simplemente juegos ). También pudimos ver a nuestros álbumes de fotos digitales y clips de vídeo desde nuestra PC directamente al televisor, que es mucho más fresco que ver a través de una pantalla de ordenador. Ahora, para los juegos, mi juego favorito para la Xbox 360 es Sí, resulta que algunos de los juegos son compatibles con versiones anteriores en el 360, y Halo 2 es uno de ellos. La lista completa de juegos compatibles con versiones anteriores está en: Mi segundo juego favorito para la Xbox 360 es (también conocido como Nicole o Spartan-458) como uno de los personajes de combate. La gráfica es visualmente impresionante como se puede esperar de Team Ninja, y los detalles del modelo de combate son impecables (aunque me di cuenta de un montón de errores de intersección de pelo aquí y allá). También probé NBA2K6, Need for Speed ​​Most Wanted, Call of Duty 2, y Perfect Dark Zero (también conocido como ZDP). Todos ellos están bien, nada muy cerca de ellos. Ha sido muy interesante la forma en que los jugadores realmente sudan mientras el partido de baloncesto se desarrolla en NBA2K6. También me gustó el arma esqueleto en PDZ, que muestra los esqueletos de los otros jugadores en un modo especial para francotiradores mejor el objetivo de los cráneos). El juego de Call of Duty 2 fue muy divertido, un muy buen juego de acción en la Segunda Guerra Mundial, que ve y oye las balas zumbando por que a medida que lucha, pero los gráficos no era muy impresionante, no lo que esperaba de una máquina tan potente como el 360 es (no puedo esperar para PS3 y Kill Zone 2 para salir, los clips de vídeo para que me impactó) Mis hijos (10 y Ahmed Lina 8) le encantaba un juego llamado Kameo. Los gráficos del juego son tan dulces, al igual que los ojos dulces, y la variedad de caracteres que obtienen el control de hecho que sea muy agradable para ellos. También un montón de los juegos de Xbox Arcade que se pueden descargar con Xbox vivo son muy divertido. Me gustó un juego llamado mucho, sus simples pero muy adictivo maldito y hermoso, es como fuegos artificiales. Otros juegos de arcade frescas son Zuma, Mutant Storm Reloaded (como Geometry Wars, pero también es compatible con dos jugadores al mismo tiempo), Bankshot Billiards 2, y Hexic HD. La integración de Xbox en vivo en el 360 también está muy bien hecho. No sólo es la integración bien hecho dentro del entorno de xbox 360, pero en la web también. Así que hay una página web en la que puedo ir a ver a mi tarjeta de jugador. ver todas mis clasificación, ver si mis amigos están en línea y comparar mis puntuaciones a la de ellos. También puede ver un bonito pequeña versión de la tarjeta de jugador en la barra lateral derecha de mi blog. Otra característica causa de muerte en la Xbox 360 es cómo se puede descargar demos de juegos, trailers de películas, televisión de alta definición y muchos otros contenidos directamente en la Xbox 360 desde el Bazar de Xbox Live. No creo que vamos a esperar mucho tiempo hasta que veamos MS / Xbox establecen acuerdos con los estudios de televisión para descargar su episodio favorito de Lost o Battlestar Galactica (al estilo de lo que iTunes le permite hacer ahora). Así que en resumen, en mi humilde opinión, no hay juego asesino a cabo para la Xbox 360, sin embargo, mejores juegos sólo un poco, pero nada muy impresionante. Usted es mejor esperar para PS3 y Kill Zone 2 si esperando un juego siguiente generación que va a golpe de distancia. Sin embargo, si necesita un centro de entretenimiento, entonces usted debe salir y conseguir la Xbox 360 (I seguro como él).




No comments:

Post a Comment