Tuesday 20 September 2016

Depakote 47






+

Depakote este comentario Evaluación de Drogas Consejos para buenas revisiones Sólo los medicamentos o tratamientos de tasa has probado. En su descripción, hablar de la marca, la dosis y período de tiempo que utilizó el medicamento o tratamiento. Por favor comparta sus experiencias positivas y negativas con la droga, y compararlo con otros tratamientos que ha utilizado. No incluya información personal o enlaces en su opinión. SHOW: Publicado hace 0 meses (05/13/2016) 1 Calificación Depakote para tónico-clónicas Informe convulsiones que se prescribe este para las convulsiones, trastorno bipolar, insomnio y el SPI y el médico me dijo que iba a ayudar con mis migrañas. No tenía nada más que problemas Mis dolores de cabeza aumentó a lo largo de todos los días con náuseas y vómitos. 20 minutos después de tomar los medicamentos que obtendría una sensación tipo de reflujo ácido en la garganta, excepto que era muy frío también tendría fatiga extrema después de mi dosis de la mañana, pero no hice nada durante la noche para ayudar a dormir. Le pregunté a mi médico varias veces si era seguro continuar y continuó a decir que sí. ¿Por qué ellos prescribir esto para bipolar cuando aumenta los mínimos y tendencias suicidas. Wtf está mal con estos médicos hoy en día. Después de que se quejó de que el médico en varias ocasiones sobre el medicamento, consiguiendo molesto que me recetó algo que yo le dije que soy alérgico a hace unas semanas, y lo que no dirigiéndose a mi fractura de columna me despidió desde el centro sin razón Tome este medicamento y está se va a arrepentir Publicado hace 4 meses (01/17/2016) 2 Calificación Depakote para bipolar Disorder Informe Después de probar varios medicamentos para tratar de ayudar con mis ansiedad y cambios de humor, mi médico me trató de Depakote. 250 mg 2x. Al principio yo era una montaña rusa emocional. Entonces, llegué a ser completamente dividida en zonas fuera de la vida. Cambió mi dosis de 500mg 2x. Después del segundo día en el que la dosis que se llama el médico BC de temblores en las manos y mareos. Me dijeron que reducir mi dosis de vuelta. ¿Todavía tiene temblores en las manos, mareos, falta de memoria, los ojos espasmos y dolores de cabeza constantes. Voy a ver a mi médico esta semana. Con suerte podemos solucionar este problema sin efectos duraderos. Publicado hace 12 meses (05/19/2015) 1 Calificación Depakote para la migraña informe suponga Depakote durante seis semanas hace casi un año. De inmediato comenzó a experimentar alucinaciones, alteraciones visuales, temblores y extrema. Un año más tarde, ninguno de ellos ha desaparecido. Los médicos dicen que las alucinaciones y alteraciones visuales nunca han sido reportados y no hay nada que puedan hacer. Para mí, que no valía la pena. Publicado hace 26 meses (03/19/2014) 5 Calificación Depakote para el Trastorno Bipolar Informe Im ya no tratar de TOC prisa y a la siguiente cosa como era antes. Pensamiento acelerado bajo control. Publicado hace 27 meses (02/15/2014) 4 Calificación Depakote para el trastorno bipolar II Informe alérgica a Lamictal por lo que esta fue la siguiente opción. En 3 X 500 mg dos veces al día. Se ha reducido considerablemente la ansiedad y mejora la duración del sueño y la calidad. Ayuda con migrañas notablemente. La pega es el aumento de peso, usted tiene que cambiar completamente su dieta y lo que come, no comer arroz, pan, patatas. dulces y azúcar. Hasta donde estaba antes casi. Yo estaba en ER, pero se detuvo cuando perdí seguros. ahora en adelante DR mucho más barato. Publicado hace 32 meses (09/12/2013) 5 Calificación Depakote para las convulsiones parciales indiquen que no tienen efectos secundarios. Sólo temblor principalmente en mis manos que es molesto, pero nada comparado con las convulsiones que estaba teniendo. También tengo trastorno bipolar y me ayuda a mantener Publicado hace 32 meses (09/12/2013) 5 Calificación Depakote para las convulsiones parciales no han reportado ningún efecto secundario. Sólo temblor principalmente en mis manos que es molesto, pero nada comparado con las convulsiones que estaba teniendo. También tengo trastorno bipolar y me ayuda a mantener




No comments:

Post a Comment