Friday 16 September 2016

Gluta - pep 13






+

Hola ¿tienes algunos ejemplos y / o algunos consejos para compartir Soy un maestro de tiempo completo del estudiante de periodismo en el Periodismo y Medios de Comunicación Centro de Estudios de la Universidad de Hong Kong. Anteriormente trabajé como reportero y editor de una publicación especializada en joyas y piedras preciosas con sede en Hong Kong durante una docena de años. Me hizo muy aburrido con el trabajo y decidió tomar un descanso y mejorar mis calificaciones académicas al inscribirse en el curso de Maestría de Periodismo de la Universidad de Hong Kong. Como parte de mi proyecto para un curso de nuevos medios de comunicación (que tiene que ver con el periodismo en la Web 2.0, Internet, blogs, etc.), He creado un blog y he elegido para iniciar la discusión sobre las organizaciones tema han alineado con el establecimiento. Nunca he sido religioso, en su verdadero sentido, aunque. En esas ocasiones que rara vez le pedí a Guangyin (diosa de la misericordia), que le pidió que tuviera piedad de mí y me ayudará a pasar en algunos exámenes, especialmente en las matemáticas. Hace años, leí este libro por CG Jung (el libro es todavía conmigo, aunque no pude encontrar las partes relacionadas) y una parte de la religión y la espiritualidad se ha pegado en mí desde entonces. Supongo que dice algo así como que es nuestro instinto que necesitamos la espiritualidad, no importa qué tan avanzado nuestra inteligencia. Creo que en algún momento de mi vida voy a ser religiosa y espiritual y reconocer la necesidad de definir mi existencia y la identidad (creo que los bienes materiales no van a satisfacer esta necesidad). He sido influenciado por un pariente, un americano, que está interesado en el budismo. Compartimos CDs de música budista, asistir a algunas enseñanzas Buddhistss sobre la apreciación de las cosas simples de la vida. Encuentro budismo pacífica, este mundo sería mucho mejor si la dirección de algunas superpotencias eran budistas. Inicialmente, me gustaría invitarle a visitar mi blog y dejar comentarios y pensamientos en su tiempo libre. También me gustaría mucho apreciaría si usted me podría dar algunas ideas sobre la manera de proceder de aquí y pasar la URL de mi blog en torno a alguien que pudiera estar interesado en el tema. Un saludo y tienen un buen día.




No comments:

Post a Comment